.
Portada del sitio > 11) Período (01NOV AL 30DIC 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2380 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR AL GOBERNADOR DE LA BAJA GUAYANA, (...)

DOCUMENTO 2380 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR AL GOBERNADOR DE LA BAJA GUAYANA, FECHADA EN ANGOSTURA EL 15 DE NOVIEMBRE DE 1817, CON INSTRUCCIONES PARA SU GOBIERNO.*

Angostura, 15 de Noviembre de 1817.

Al Gobernador de la Baja Guayaría.

Acuso a V.S. el recibo de su oficio de 4 del presente y estados que me incluye. Ocurra V.S. por cuanto necesite para la guarnición y defensa de esa plaza al señor Gobernador Comandante General de esta Provincia, General de División Manuel Sedeño.

Para estas horas debía haberse aumentado la guarnición de esa plaza con multitud de reclutas según mis ......................................................................... de.................................................con los................................................................................hombres que ha recibido.

Entiéndase V.S. [también] con el señor Gobernador Comandante General de la Provincia en orden al vestuario, y alimento de esa guarnición.

Dios guarde a V.S.. etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 105v°-106. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del Doc. N° 1975. El destinatario era el Coronel Vicente Sucre.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0