.
Portada del sitio > 23) Período (02JUN AL 30SEP 1823) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 7623. OFICIO DE DEMARQUET PARA EL GOBERNADOR DE CUENCA, FECHADO (...)

DOCUMENTO 7623. OFICIO DE DEMARQUET PARA EL GOBERNADOR DE CUENCA, FECHADO EN OTAVALO EL 10 DE JULIO DE 1823, EN EL CUAL, DE ORDEN DE BOLÍVAR, LE COMUNICA LO PERTINENTE ACERCA DE LA CONSULTA QUE LE HACE RESPECTO A UN OFICIAL.*

Otavalo, 10 de julio de 1823.

Al Señor Gobernador de Cuenca.

He tenido el honor de dar cuenta a S.E. el Libertador de la consulta que V.S. hace sobre si debe o no continuar el Teniente del Ejército N. Ugalde nombrado por V.S. interinamente Juez político del Cantón de Alausí en el empleo que ha obtenido de V.S., y S.E. me manda diga a V.S. que antes de haber llegado a su conocimiento dicha disposición ya el señor Intendente de ese Departamento había nombrado para este mismo empleo al Capitán Juan Valencia el cual ha merecido la aprobación de S.E.; por lo tanto y en atención a los relevantes méritos del Teniente Ugalde, S.E. desea que V.S. lo tenga presente y lo proponga para otro destino vacante en la Provincia de su mando.

Dios etc.

[DEMARQUET]

* De un copiador del Archivo del Libertador. Sección O’Leary. Tº XX, Fº 133 vto.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0