.
Portada del sitio > 17) Período (07ENE AL 13MAY 1821) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 5307 DECRETO MARGINAL DE BOLÍVAR, FECHADO EN BOGOTÁ EL 3O DE ENERO (...)

DOCUMENTO 5307 DECRETO MARGINAL DE BOLÍVAR, FECHADO EN BOGOTÁ EL 3O DE ENERO DE 1821, POR EL CUAL DA LAS GRA­CIAS POR LOS SERVICIOS QUE HA PRESTADO EL CIUDADANO ALBERTO SALAZZA, PERO NO PUEDE ASIGNARLE NINGÚN SUELDO.*

Bogotá, diciembre 7 de 1820.

REPÚBLICA COLOMBIANA

Francisco de Paula Santander, de las Ordenes de Libertadores de Venezuela y Cundmamarca, condecorado con la Cruz de Boyacá, General de División de los Ejércitos de la República, y Vicepresidente del Departamento de Cundmamarca, &, &, &.

Señor Ministro:

El señor Alberto Salazza ha elevado a este Gobierno la representación y documentos que acompaño; como éstos no tienen un ca­rácter de legalidad, y como yo no tengo Batallón que poderle dar, espero la resolución del Excmo. Señor Libertador para determinar sobre el particular; a cuyo efecto y para conocimiento de S.E. lo dirijo a V.S.

Dios guarde a V.S. muchos años.

FRANCISCO DE PAULA SANTANDER

Cuartel General de Bogotá, enero 30 de 1821.

El Gobierno da las gracias a este individuo por los servicios que ha hecho en su defensa; en cuanto a los sueldos, no ha lugar, ha­biendo otros que llevan años de servicios y no han recibido un sueldo.

BOLÍVAR

* Acotaciones Bolivarianas. Decretos Marginales del Libertador, p. 137. Fundación John Boulton. Edición conmemorativa del Sesquicentenario de la Independencia. Caracas, 1960.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0