.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2916 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL CAPITÁN DE FRAGATA ANTONIO ROSALES, (...)

DOCUMENTO 2916 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL CAPITÁN DE FRAGATA ANTONIO ROSALES, FECHADO EN ANGOSTURA EL 27 DE JUNIO DE 1818, EN EL QUE LE INFORMA SOBRE EL ENVÍO DE TRES PIEZAS DE COTONÍA Y LE TRATA OTROS ASUNTOS.*

Angostura, 27 de junio de 1818.

Al Capitán de Fragata Antonio Rosales.

Acabo de recibir el oficio de Ud. de 24 del presente y he ordenado a los Ministros de estas Cajas remitan a Ud. inmediatamente las tres piezas de cotonía que pide para las velas del bergantín Colombia. Encargo a Ud. la celeridad y eficacia en la composición de dicho buque. Con respecto a lo que Ud. me dice sobre el guairo de León Hernández ya he prevenido al Comandante de Barrancas con fecha de 22 del corriente lo embargue y ponga a disposición de Ud. para que conozca de dicho buque y de su cargamento. La goleta Baquier debe venir inmediatamente a este puerto para que cargue las mulas que están en el de la Soledad, según previne a Ud. antes y se lo prevengo de nuevo como también que sea con la mayor prontitud pues es preciso no perder un momento.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador nº 9. Archivo del Libertador, vol. 25, fol. 25. Escrito de letra de Jacinto Martel. El destinatario es el Comandante de la Marina de Guerra. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del documento nº 2776.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0