.
Portada del sitio > 2) Período (09ENE 1825 AL 10DIC 1830) Correspondencia Personal > DOCUMENTO 337. CARTA FECHADA EN QUITO, DIRIGIDA A LA SEÑORA TERESA (...)

DOCUMENTO 337. CARTA FECHADA EN QUITO, DIRIGIDA A LA SEÑORA TERESA TENORIO DE VERGARA, ESPOSA DEL SECRETARIO DE ESTADO ESTANISLAO VERGARA, FELICITÁNDOLA POR EL NA­CIMIENTO DE UN HIJO.*

Quito, 6 de mayo (de 1829

[Señora Teresa Tenorio de Vergara]

Muy señora mía: He tenido la satisfacción de recibir la muy honrosa y bondadosa carta en que Vmd. me participa el nuevo ciudadano que ha dado a Colombia. Como sea digno de sus distin­guidos y virtuosos padres, yo la felicito a Vmd. como a una madre bienaventurada. De todos modos, Vmd. se ha mostrado tan atenta, que mi reconocimiento es tan sincero como el respeto y considera­ción con que soy de Vmd. el más atento S. S. Q. S. P. B.

BOLÍVAR.

*Archivo del Libertador, vol. 170, folio 44. Original, enteramente autógrafa de Bolívar. Escribe desde Quito, en contestación a la señora Teresa Tenorio, esposa del Dr. Estanislao Vergara (1790-1855), Secre­tario de Relaciones Exteriores, para felicitarla por el nacimiento de un hijo que ella le había participado. (Véanse: docs. Nos. 278, nota principal, y 334, nota 4.)

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0