.
Portada del sitio > 4) Período (07AGO AL 31DIC 1813) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 378 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO, FECHADA EN VA­LENCIA EL 18 DE (...)

DOCUMENTO 378 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO, FECHADA EN VA­LENCIA EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 1813, PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, ANTONIO FERNANDEZ DE LEÓN, SOBRE IMPUESTOS.*

[Ciudadano Director General de Rentas.]

Impuesto por mi medio el General en Jefe de la Unión del oficio de V.S. de 15 del corriente relativo al impuesto de doscientos ochenta y dos mil quinientos pesos sobre los partidos capitulares de la Provincia, le ha aprobado en todas sus partes, previniéndome encargue a V.S. la necesidad de su inmediata exacción, por cuantos medios sean posibles, sin exceptuar el de la severidad en caso necesario.

[Dios guarde a V.S. muchos años.]

[Valencia, 18 de septiembre de 1813.]

[ANTONIO MUÑOZ TEBAR.]

* De una copia de época coetánea. Archivo del Concejo Municipal, Caracas. "Archivo Capitular, 1813", correspondencia oficial, P 167. La copia es de mano de Francisco León de Urbina, Teniente Secretario del Cabildo Municipal de Caracas. Sobre el destinatario, Antonio Fernández de León, véase la nota principal del doc. N° 299.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0