.
Portada del sitio > 5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 610 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DIRIGIDA AL DIRECTOR GENERAL DE (...)

DOCUMENTO 610 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DIRIGIDA AL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, FECHADA EN CARACAS EL 11 DE ENERO DE 1814, POR LA QUE SE DISPONE EL ABONO DE SUELDOS PENDIENTES A LOS EMPLEADOS DE CORREOS*

Ciudadano Director General de Rentas.

En esta fecha ha dispuesto el General Libertador que de la Hacienda Nacional se satisfaga a los empleados de la Administración General de Correos tres mil doscientos cincuenta y dos reales que de la mitad de sus sueldos se les deben desde el mes de octubre hasta último de diciembre por cuya razón no se manda abonar el valor de la correspondencia oficial que se adeuda a dicha Renta.

Lo comunico a V.S. para su cumplimiento.

Salud y Libertad.

Caracas, 11 de enero de 1814. 4° y 2°.

ANTONIO MUÑOZ TEBAR.

* Del original. Archivo del Libertador, Vol. 55, folio 172. Escrito de letra de José Luis Ramos. La firma y rúbrica de Antonio Muñoz Tébar son autógrafas.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0