.
Portada del sitio > 5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 768. COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS, (...)

DOCUMENTO 768. COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS, FECHADA EN VALENCIA EL 19 DE ABRIL DE 1814. POR LA QUE DA INSTRUCCIONES RESPECTO A LA CELEBRACIÓN DE UNOS CONTRATOS CON AM. VICTORIA.

Ciudadano Director General de Rentas.

Con esta fecha se ha dicho a Mr. Am. [1] Victoria lo que sigue.

"S.E. el Libertador de Venezuela ha recibido con mucho gusto la apreciable de V. fecha 7 del presente, y me manda contestar a V. con las expresiones más vivas de gratitud por su adhesión a la justa causa de nuestra Independencia. Al mismo tiempo me previene que diga a V. que en cuanto a las contratas que indica, puede cele­brarlas con el Director General de Rentas, quien está suficiente­mente autorizado para ello; y S.E. pasará por lo que convengan V. y él".

Lo que transcribo a V.S. para su inteligencia, según lo ha or­denado el Libertador.

Dios guarde a V.S. muchos años.

Cuartel General de Valencia, abril 19 de 1814. 4° y 2°.

ANTONIO MUÑOZ TEBAR.

* Del original. archivo del libertador, Vol. 55, folio 250, la firma y rúbrica de Antonio Muñoz tébar son autógrafas, el resto del documento es de letra de un amanuense de la Secretaría.

Notas

[1] Así parece estar abreviado el nombre de esta persona.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0