.
Portada del sitio > 5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 833 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DIRIGIDA AL ARZO­BISPO NARCISO COLL (...)

DOCUMENTO 833 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DIRIGIDA AL ARZO­BISPO NARCISO COLL Y PRAT, FECHADA EN CARACAS EL 30 DE MAYO DE 1814, RELATIVA A UNA PETICIÓN DEL PRESBÍTE­RO JUAN ANTONIO MONTERO.*

Ilmo. Señor Arzobispo.

El Presbítero Don Juan Antonio Montero, Cura interino del Pueblo de Cagua, manifestó al Libertador los accidentes habituales que le impedían el desempeño por más tiempo de este Ministerio y su­plicó se le relevase de él. Su Excia. accedió a ello y yo lo avisé a V.S. Ilma.; pero el interesado me manifiesta no haber llegado a sus manos esta resolución. En su virtud, la reitero para que mien­tras se provee este Curato, respecto a estar mandado se declare vacante, se sirva V.S. Ilma, nombrar otro que lo desempeñe, que podría ser, según informe del Pbro. Montero, el Dr. Don Domingo Tremarías.

Dios guarde a V.S. Ilma. muchos años.

Caracas, 30 de mayo de 1814. 4° y 2°.

RAFAEL D. MÉRIDA.

* Del original. Archivo Arquidiocesano, Caracas. La firma y rúbrica de Rafael Diego Mérida son autógrafas. El resto del documento es de amanuense no identificado. Copia de este documento fue facilitada a la Co­misión Editora por el Director del Archivo, Fray Cesáreo de Armellada.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0