.
Portada del sitio > 5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 783 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS, (...)

DOCUMENTO 783 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS, FECHADA EN CARACAS, EL 28 DE ABRIL DE 1814, RELATIVA A LA PAGA DEL SARGENTO SEGUNDO ANDRÉS SEIJAS*

Ciudadano Director General de Rentas.

Verbalmente previno el Libertador al ciudadano Gobernador mili­tar de esta ciudad que hiciese abonar la paga de un mes al Sargento Segundo Andrés Seijas, porque era quien debía tener conocimiento de este individuo, como sucede en todas las plazas que las órdenes se comunican por el conducto de este Jefe a los Comisarios de los cuerpos. De otra suerte si hubiera sido comunicada por este Minis­terio de Hacienda lo habría hecho directamente a la Dirección, como ahora lo hace para que se verifique dicho abono.

Dios guarde a V.S. muchos años.

Cuartel General de Caracas, 28 de abril de 1814.

ANTONIO MUÑOZ TÉBAR.

* Del original. Archivo del Libertador, Vol. 55, folio 261. La firma y rúbrica de Antonio Muñoz Tébar son autógrafas. El resto del documento es de letra de un escribiente de la Secretaría no identificado.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0