.
Portada del sitio > 5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 776 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL ARZOBISPO NAR­CISO COLL Y PRAT, (...)

DOCUMENTO 776 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL ARZOBISPO NAR­CISO COLL Y PRAT, FECHADA EN CARACAS EL 27 DE ABRIL DE 1814, RELATIVA A LA PROVISIÓN DEL CURATO DE CAGUA*

Ilmo. Señor Arzobispo.

El Libertador ha declarado sin lugar la solicitud que recientemente ha hecho a V.S. Ilma., y le devolvió con su Decreto el dicho Don Antonio Hernández Calixto [1] sobre restitución al Curato de Ca-gua [2], y manda se cumpla lo resuelto y que comuniqué a V.S. Ilma, en 24 de enero último para que declarado vacante, se provea en otro Eclesiástico que reúna las cualidades necesarias. Lo comuni­co a V.S. Ilma., para su inteligencia.

Dios guarde a V.S. Ilma., muchos años.

Caracas, 27 de abril de 1814. 4° y 2°.

RAFAEL D. MÉRIDA.

* Archivo Arquidiocesano, Caracas. Del original. Escrito de amanuense no identificado. La firma y rúbrica de Rafael Diego Mérida son autógrafas. El documento fue facilitado a la Comisión Editora por el Director del Archivo Fray Cesáreo de Armellada. Véase el Doc. N° 789.

Notas

[1] Véase la nota 1 del Doc. N° 632.

[2] Véase la nota 2 del Doc. N° 712.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0