.
Portada del sitio > 5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 772 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS, (...)

DOCUMENTO 772 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS, FECHADA EN CARACAS EL 26 DE ABRIL DE 1814, POR LA CUAL SE ORDENA EL PAGO DE UN FLETE POR TRASLADOS DE LOS ARCHIVOS DE LAS SECRETARIAS*

Ciudadano Director de Rentas.

En decreto del día de hoy ha dispuesto el Libertador que al arriero Jacinto Naranjo se le abonen diez y seis pesos por flete de las muías de su propiedad en que ha conducido los archivos de las Secretarías en varias ocasiones que ha sido necesario removerlas.

De su orden lo aviso a V.S. para su cumplimiento.

Dios guarde a V.S. muchos años.

Cuartel General de Caracas, abril 26 de 1814.

ANTONIO MUÑOZ TEBAR.

* Del original. Archivo del Libertador, Vol. 55, folio 257. La firma y rúbrica de Antonio Muñoz Tébar son autógrafas, el resto del documento es de letra de José Luis Ramos. Sobre el firmante, véase la nota 1 del documento N° 289, en la Correspondencia Oficial. Sobre el destinatario, Juan Nepomuceno Ribas, las notas principales de los documentos Nos. 64 y 68, respectiva­mente, en la Correspondencia Personal.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0