.
Portada del sitio > 5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 767 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS (...)

DOCUMENTO 767 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENE­RAL DE RENTAS FECHADA PROBABLEMENTE EN VALENCIA, EL 19 DE ABRIL DE 1814, RELATIVA AL ENVIÓ DE VÍVERES A LA LINEA DE PUERTO CABELLO*

Ciudadano Director General de Rentas.

Se ha recibido el oficio de V.S. de 15 del presente en que se transcribe el que pasó V.S. a los Ministros de La Guaira para que enviasen a la línea de Puerto Cabello cuantos víveres fuesen posi­bles. Lo que participo a V.S. en contestación.

[Dios guarde a V.S. muchos años.]

[Cuartel General de Valencia, 19(?) de abril de 1814.]

ANTONIO MUÑOZ TEBAR.

* Del original. Archivo del Libertador, Vol. 55, folio 307. La firma y rúbrica de Antonio Muñoz Tébar son autógrafas, el resto del documento es de letra de un amanuense. Este oficio carece de la forma usual de saludo, y de la fecha, que seguramente el amanuense olvidó.

Hemos logrado fijar aproximadamente la fecha, pues el oficio del Director General de Rentas a que contesta Muñoz Tébar existe en borrador (Archivo del Libertador, Vol. 60, folio 288), y es del 15 de abril de 1814. Calculamos que la res­puesta debe ser del 19, fecha en que el Cuartel General se hallaba en Va­lencia. Véase Doc. N° 754.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0