DOCUMENTO 727 COMUNICACIÓN DEL COMISARIO GENERAL DEL EJERCITO AL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, FECHADA EN SAN MATEO EL 23 DE MARZO DE 1814, POR LA CUAL SE DISPONE EL TRASLADO DE UNAS CARGAS DE AÑIL*

Sección
5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial

Personas

Lugares

Palabras Clave

Descripción:
Señor Director General de Rentas.

En la hacienda de la Fundación, perteneciente al canario Montes de Oca, se han encontrado 28 a 30 cargas de añil, las que se han depositado en La Victoria en la Administración de Rentas, y el Libertador ha dispuesto lo avise a V.S. para que inmediatamente mande muías que las conduzcan a esa capital.

Dios guarde a V.S. muchos años.

Cuartel General de San Mateo, 23 de marzo de 1814. 4° y 2°.

FERNANDO DISDIER.

* Del original. Archivo del Libertador, Vol. 55, folio 369. La firma y rúbrica de Fernando Disdier son autógrafas. El resto del documento es de amanuense no identificado.

Traducción