DOCUMENTO 701 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO DIRIGIDA AL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, FECHADA EN VALENCIA, EL 19 DE FEBRERO DE 1814, SOBRE LA APLICACIÓN DE LA REDUCCIÓN DE SUELDOS*

Sección
5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial

Personas

Lugares

Palabras Clave

Descripción:
Ciudadano Director General de Rentas.

A consecuencia del oficio de V.S. de 12 del actual, haciendo presente al Libertador los inconvenientes que resultan de abonar solamente la mitad del sueldo a los empleados que tienen poca renta; S. E. ha acordado se esté a lo decretado en 4 y comunicado a V. S. el 16 del que corre, para que pueda asistir con las dos terceras partes a los que tienen sueldos menores.

De orden del mismo Libertador lo comunico a V.S. para su inteligencia, y en contestación.

Dios guarde a V.S. muchos años.

Cuartel General de Valencia, febrero 19 de 1814. 4° y 2°.

ANTONIO MUÑOZ TEBAR.

* Del original. Archivo del Libertador, Vol. 55, folio 220. Firma y rúbrica autógrafas. El resto, de letra de José Luis Ramos.

Traducción