DOCUMENTO 625 COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO AL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS FECHADA EN SAN JOAQUÍN EL 17 DE ENERO DE 1814 POR LA QUE SOLICITA NUEVAS COPIAS DE DOCUMENTOS.*
Sección
5) Período (01ENE AL 07SEP 1814) Correspondencia Oficial
Personas
Lugares
Palabras Clave
Descripción:
Ciudadano Director General de Rentas.
En oficio de 22 de octubre último que me pasó el antecesor de V.S. me incluye dos documentos del Tribunal de cuentas, que contienen ambos un cálculo prudencial de lo que pueden producir por año y mes ambas. Conservo en efecto el de la Contaduría General del Tabaco, relativo a este ramo; pero el de la Contaduría General de Rentas, se ha extraviado, y necesitándose, por decirlo así, en el instante, me veo en la precisión de ocurrir a V.S. suplicándole se sirva enviármelo, haciendo todo lo posible para que sea en el mismo día que reciba; bien sea una copia del que exista en esa Dirección, bien pidiéndolo nuevamente al Tribunal de Cuentas.
Dios guarde a V.S. muchos años.
San Joaquín, enero 17 [ 1 ] de 1814. 4° y 2°
ANTONIO MUÑOZ TEBAR.
* Del original. Archivo del Libertador, Vol. 55, folio 186. Enteramente autógrafo de Antonio Muñoz Tébar.
NOTAS
1) Este número no se lee claramente por haber sido corregido. Parece que se escribió primero ""14"", y luego se corrigió como está.
Traducción