.
Portada del sitio > 14) Período (16FEB AL 31DIC 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3811. NOMBRAMIENTO QUE HACE BOLÍVAR DESDE CUARTEL GENERAL DE SANTA (...)

DOCUMENTO 3811. NOMBRAMIENTO QUE HACE BOLÍVAR DESDE CUARTEL GENERAL DE SANTA FE EL 14 DE SEPTIEMBRE DE 1819. A FAVOR DE AGUSTÍN HINESTROSA, CON LA MENCIÓN HONORÍFICA DE OFICIAL MERITORIO INTERINO DE CASA DE MONEDA Y ATENDIENDO A LOS MÉRITOS Y SERVICIOS QUE HA PRESTADO, ORDENA SE LE DE LA RESPECTIVA POSESIÓN Y SE LE GUARDE LOS HONORES, ETC.*

Cuartel General de Santa Fe, a 14 de septiembre de 1819.

SIMÓN BOLÍVAR.

Presidente de la República, Capitán General de los Ejércitos de Venezuela y de la Nueva Granada, etc., etc., etc.

Atendiendo a los méritos y servicios del ciudadano Agustín Hinestrosa, como a lo informado por la Dirección General de Rentas, ha venido en nombrarle Oficial Meritorio Interino de Casa de Moneda, con el sueldo de cien pesos anuales; y en su virtud ordeno y mando a la autoridad a quien corresponda dé la orden conveniente para que se le ponga en posesión del referido empleo; guardándole y haciéndole guardar las honras, gracias y exenciones que como a tal le tocan, y tomándose razón de este Despacho en la forma de estilo.

BOLÍVAR.

* Tomóse razón de este Título en el Libro Octavo Cuarto a fojas 104 vuelta. Contaduría de Casa de Moneda de Santa Fe, y septiembre 17 de 1819. 9º Venezuela.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0