.
Portada del sitio > 16) Período (16JUN AL 24DIC 1820) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 4924 OFICIO DE PEDRO BRICEÑO MÉNDEZ PARA EL VICE­PRESIDENTE DE (...)

DOCUMENTO 4924 OFICIO DE PEDRO BRICEÑO MÉNDEZ PARA EL VICE­PRESIDENTE DE CUNDINAMARCA, FECHADO EN SAN CRISTÓ­BAL EL 25 DE SEPTIEMBRE DE 1820, EN EL CUAL, DE ORDEN DEL LIBERTADOR, LE COMUNICA UNA RESOLUCIÓN DE LA DIPUTACIÓN PERMANENTE.*

San Cristóbal, 25 de setiembre de 1820.

Al Vice-Presidente de Cundinamarca.

S.E. el Libertador Presidente ha recibido y me manda comunique a V.E. la siguiente resolución de la Diputación permanente:

Al Excelentísimo señor Libertador Presidente de la República. Excelentísimo señor:

Tengo el honor de trasmitir a manos de V.E. el acuerdo de S.E. la Diputación permanente a consecuencia de su comunicación de 27 de junio último, el cual es como sigue:

Se aprueba la determinación y (aquí sigue el adjunto del oficio de 14 de agosto). Lo traslado a V.E. de orden del Libertador para [inteligencia y cumplimiento] [1] satisfacción y en confirmación de lo que oportunamente comuniqué a V.E. relativamente a la representación de V.E. sobre la inteligencia del decreto del Congreso fecha de 13 de enero último.

Dios guarde, etc.

[PEDRO BRICEÑO MÉNDEZ]

* Del copiador de la Secretaría. Archivo del Libertador, O’Leary, tomo XVII, folio 321 vto., 2a parte.

Notas

[1] Testado [inteligencia y cumplimiento].

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0