.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2900 OFICIO DE BOLÍVAR PARA LOS SEÑORES SAMUEL FORSYTH Y ALEJANDRO (...)

DOCUMENTO 2900 OFICIO DE BOLÍVAR PARA LOS SEÑORES SAMUEL FORSYTH Y ALEJANDRO SMITH, FECHADO EN ANGOSTURA EL 25 DE JUNIO DE 1818, EN EL ’CUAL LES PIDE QUE CONTESTEN LA DEMANDA QUÉ LES HACE EL CONSEJO DE GOBIERNO*

Angostura, 25 de junio de 1818.

A los Señores Forsyth y Smith.

Contestando el oficio de ustedes de ayer digo: que devuelvo las cuentas que el secretario del Consejo de Gobierno pasó a ustedes a nombre de aquella corporación, para que ustedes contesten la demanda que aquella les hace, y propongan sus excepciones conforme a la ley, ante el Tribunal del Consulado de esta ciudad, a quien corresponde el conocimiento y decisión de las causas de esta naturaleza.

Dios etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador nº 9. Archivo del Libertador, vol. 25, fol. 24 vº. Escrito de letra de Jacinto Martel. Los destinatarios son los integrantes de una compañía mercantil que funcionaba en Angostura con el nombre Forsyth & Smith. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del documento nº 2776.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0