.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2845 SALVOCONDUCTO DE BOLÍVAR A FAVOR DEL CORONEL JULIÁN (...)

DOCUMENTO 2845 SALVOCONDUCTO DE BOLÍVAR A FAVOR DEL CORONEL JULIÁN MONTESDEOCA, FECHADO EN ANGOSTURA EL 15 DE JUNIO DE 1818, PARA EL CUMPLIMIENTO DE UNA COMISIÓN DEL JEFE SUPREMO.*

Angostura, 15 de junio de 1818.

A las autoridades de la República de Venezuela a quienes se presentare el señor Coronel Julián Montesdeoca. Salud.

El Señor Coronel Julián Montesdeoca pasa en comisión del Gobierno Supremo de la República de Venezuela, cerca del Excmo. señor General en Jefe Santiago Marino y de los señores Generales de División José Francisco Bermúdez y Rafael Urdaneta. Todas las autoridades militares y políticas a quienes se presente le prestarán cuantos auxilios necesite para cumplir con prontitud esta comisión, sin que haya excusa ni pretexto para diferirlos o retardarlos por ninguna causa; siendo responsable al Gobierno los que no se los prestaren.

[BOLÍVAR]

* Del copiador nº 9. Archivo del Libertador, vol. 25, fol. 19 vº. Escrito de letra de Briceño Méndez. Para información sobre el Coronel Julián Montesdeoca o Montes de Oca, véase la nota 1 del doc. nº 1382 Para las características del cuaderno copiador véase la nota principal del doc. nº 2776.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0