.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2844 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL EN JEFE SANTIAGO MARINO Y (...)

DOCUMENTO 2844 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL EN JEFE SANTIAGO MARINO Y GENERALES DE DIVISIÓN JOSÉ FRANCISCO BERMUDEZ Y RAFAEL URDANETA, FECHADO EN ANGOSTURA EL 15 DE JUNIO DE 1818, PARA NOTIFICARLES EL NOMBRAMIENTO DE OFICIAL DE ENLACE QUE HIZO AL CORONEL JULIÁN MONTESDEOCA.*

Angostura, 15 de junio de 1818.

Al Excmo. Señor General en Jefe Santiago Marino y a los Señores Generales de División J. F. Bermúdez y Rafael Urdaneta.

Por la presente autorizo competentemente al Señor Coronel Julián Montesdeoca, para que pase al cuartel general de V.E. y V.SS., les entregue los pliegos que ha recibido de mí, y les informe, y comunique las instrucciones que de mí ha recibido a la voz y trasmitirá del mismo modo a V.E. y V.SS. Por tanto V.E. y V.SS. darán entero crédito y ejecutarán cuantas órdenes les comunique dicho señor Coronel Montesdeoca como recibidas inmediatamente de mí.

Dada, firmada de mi mano y refrendada por el Secretario del Despacho.

[BOLÍVAR]

* Del copiador nº 9. Archivo del Libertador, vol. 25, fol. 19 vº. Escrito de letra de Briceño Méndez. Para las características del cuaderno copiador véase la nota principal del doc. nº 2776.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0