.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2607 OFICIO PARA EL CORONEL MANUEL MANRIQUE JEFE DEL ESTADO MAYOR (...)

DOCUMENTO 2607 OFICIO PARA EL CORONEL MANUEL MANRIQUE JEFE DEL ESTADO MAYOR DEL CUERPO QUE MANDA EL GENERAL MONAGAS FECHADO EN CAICARA DEL ORINOCO EL 14 DE ENERO DE 18I8 ACUSA RECIBO AL ENVIADO POR MANRIQUE EL 11 DE ENERO.*

Caicara, 14 de enero de 1818.

Al Jefe de Estado Mayor Coronel Manrique.

Quedo en cuenta de lo que V.S. me dice en su oficio de 11 del corriente. Por las órdenes que se han expedido debe tener ese cuerpo de ejército a esta fecha competente número de ganado para su abasto.

Dios, etc.

[SOUBLETTE]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 255. Enviado por el General de Brigada Carlos Soublette, Jefe de Estado Mayor General. Escrito de letra de Jacinto Martel. Al margen: "Se remitió en la misma fecha a las dos de la tarde". Sobre las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del doc. N° 2583. El Coronel Manuel Manrique desempeñaba las funciones de Jefe del Estado Mayor de la Guardia de Honor, hasta el 4 de enero de 1818, cuando pasó a cumplir las de Jefe de Estado Mayor del cuerpo del ejército puesto bajo el mando del General Monagas.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0