.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2600 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL INTENDENTE DE LA PROVINCÍA DE (...)

DOCUMENTO 2600 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL INTENDENTE DE LA PROVINCÍA DE GUAYANA. FECHADO EN CAICARA DEL ORINOCO EL 14 DE ENERO DE 1818 EN RELACIÓN CON UNAS ACREENCIAS DEL CIUDADANO PABLO MARÍA PULIDO*

Caicara, 14 de enero de 1818.

Al Intendente de la Provincia de Guayana.

El ciudadano Pablo María Pulido me ha entregado para los gastos del ejército quinientos pesos. Disponga V.S. que se le abonen por esas cajas bien sea en descuento de los derechos que deba pagar o de otro cualquier modo.

El mismo conduce quinientas sesenta y cuatro mulas, de las cuales por mi orden de esta misma fecha puede exportar doscientas ochenta en los términos que en ella expreso. Deducidas éstas, dispondrá V.S. que se le tomen por cuenta y costo que sale a 20 pesos una.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 223. Escrito de letra de Jacinto Martel. El destinatario es Fernando Peñalver, sobre quien puede consultarse la nota 1 del doc. N° 92 en la Correspondencia Personal. Sobre las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del doc. N° 2559 de la Correspondencia Oficial.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0