.
Portada del sitio > 12) Período (01ENE AL 30JUN 1818) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2939 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL CAPITÁN DE FRAGATA ANTONIO (...)

DOCUMENTO 2939 OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL CAPITÁN DE FRAGATA ANTONIO ROSALES, FECHADO EN ANGOSTURA EL 30 DE JUNIO DE 1818, EN EL CUAL LE PIDE QUE ACELERE LA REPARACIÓN DE UN BUQUE Y QUE OTRO TRANSPORTE UNAS MULAS.*

Angostura, 30 de junio de 1818.

Al Capitán de Fragata Antonio Rosales.

A pesar de las más vivas diligencias del tesorero de estas cajas no ha sido posible conseguir una sola vara de cotonía, ni tampoco el retazo que Ud. dejó en casa de Machado. Procure Ud. como le sea posible remediar esta falta por allá, y acelerar como le he dicho la composición del Colombiano que nos causa gastos considerables todos los días, y sobre todo que está detenido sin salir a la importante comisión a que está destinado.

Repito a Ud. que venga la Baquier a este puerto para cargar de mulas en el de la Soledad, y que venga a la brevedad posible.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador nº 9. Archivo del Libertador, vol. 25, fol. 26. Escrito de letra de Jacinto Martel. El destinatario es el Comandante del Apostadero de la Baja Guayana. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del documento nº 2776.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0