.
Portada del sitio > 11) Período (01NOV AL 30DIC 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2545 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR FECHADA EN ANGOSTURA EL 22 DE (...)

DOCUMENTO 2545 COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR FECHADA EN ANGOSTURA EL 22 DE DICIEMBRE DE 1817, DIRIGIDA AL GENERAL JOSÉ TADEO MONAGAS, PARTICIPÁNDOLE LA COMISIÓN CONFERIDA AL GENERAL MANUEL SEDEÑO*

Angostura, 22 de diciembre de 1817, 7°

Al señor General Monagas.

El señor General Sedeño [1] que pasa comisionado por mí cerca de V.S., le [2] instruirá de mis intentos y le comunicará las órdenes [3] de lo que debe V.S. hacer conforme a mi plan y objeto. Yo espero que V.S. recibirá al señor General Sedeño con todo el honor que le es debido, y ejecutará exactamente las órdenes que va encargado de transmitir a V.S. de mi parte.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 205. Escrito de letra de Pedro Briceño Méndez. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del Doc. N° 2484.

Notas

[1] General Manuel Sedeño, quien era miembro del Consejo de Gobierno y Gobernador Comandante Militar de la Provincia de Guayana. Bolívar designó al General Tomás Montilla para sustituir en el Consejo de Gobierno a Sedeño, mientras éste permaneciera ausente.

[2] Testado: "comunicará".

[3] Testado: "que".

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0