.
Portada del sitio > 11) Período (01NOV AL 30DIC 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2415 BOLÍVAR ORDENA AL INTENDENTE, FERNANDO DE PEÑALVER, EN (...)

DOCUMENTO 2415 BOLÍVAR ORDENA AL INTENDENTE, FERNANDO DE PEÑALVER, EN ANGOSTURA EL 21 (?) DE NOVIEMBRE DE 1817 LA ENTREGA DE DETERMINADA CANTIDAD A RAFAEL MEJIA*

Angostura, 21? de noviembre de 1817.

Al Intendente de la Provincia.

Disponga V.S. que de las ca[jas] ....................................................ciudadano Rafael Mejía [1] seis pesos.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

*Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 107V° Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las características del cuaderno copiador véase la nota principal del Doc. N° 1975. La fecha no puede precisarse porque el documento está roto en la parte de la data. Es, muy probablemente, el 21 de noviembre.

Notas

[1] Rafael Mejía. Acaso sea la misma persona que firma dos avisos al público en el Correo del Orinoco Nos. 14 y 82, uno anunciando la huida de unos esclavos de una goleta inglesa; y el otro, ofreciendo diversos artículos para la venta. Rafael Mejía se identifica a sí mismo como Agente de los señores Braum y Cía., de la isla de Granada (Antillas Menores).

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0