.
Portada del sitio > 10) Período (15SEP AL 31OCT 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2058 : COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR, FECHADA EN ANGOSTU­RA EL 23 DE (...)

DOCUMENTO 2058 : COMUNICACIÓN DE BOLÍVAR, FECHADA EN ANGOSTU­RA EL 23 DE SEPTIEMBRE DE 1817, CON DESTINATARIO NO IDENTIFICADO, RELATIVA A UN TEMA DEL SERVICIO .

Angostura, 23 de Septiembre de 1817.

. . . ciudadana esposa del ciudadano Comandante de caballería . . . hombres y caballos para que le ... lia algún ganado para su subsistencia y ... regresen a su cuerpo; esta . . . considera­ción por ser esposa de un ... sus servicios y que actualmente está . . .

Dios, etc.

Bolívar.

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 87. Escrito de letra de Jacinto Martel. El cuaderno copiador está identificado en la nota principal del Doc. N° 1975. Las grandes roturas del papel no han permi­tido precisar ni el destinatario, ni el nombre de las personas (un Coman­dante de Caballería y su esposa) a las cuales se refiere el documento. Sin embargo, es muy probable que se trate del Comandante de Caballería Juan Antonio Blanca y de su esposa, mencionados en el documento siguiente (2059).

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0