.
Portada del sitio > 10) Período (15SEP AL 31OCT 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2266. COMUNICACIÓN DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR AL JEFE DEL ESTADO (...)

DOCUMENTO 2266. COMUNICACIÓN DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR AL JEFE DEL ESTADO MAYOR GENERAL, GENERAL CARLOS SOUBLETTE, FECHADA EN ANGOSTURA EL 30 DE OCTUBRE DE 1817, RELATIVA A LA NORMA PARA EL CALCULO DE ANTIGÜEDAD DE LOS MIEMBROS DEL ESTADO MAYOR GENERAL*

Cuartel General de Angostura, 30 de octubre de 1817. 7°. Señor Jefe del Estado Mayor General. Señor General:

La antigüedad de los Jefes y oficiales que componen el Estado Mayor General debe considerarse por la de sus grados militares, y no por la de sus nombramientos para el Estado Mayor General.

Dios guarde a V.S. muchos años.

BOLÍVAR

* Del original. Archivo del Libertador, vol. 72, fol. 261. La firma y rúbrica de Bolívar son autógrafas. El texto del documento es de letra de Jacinto Martel. De este documento existe la correspondiente transcripción en el copiador (Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 136). Escrito de le­tra de Jacinto Martel. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del Doc. N° 2166. El destinatario era el General Carlos Soublette.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0