.
Portada del sitio > 10) Período (15SEP AL 31OCT 1817) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2165. COMUNICACIÓN DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR AL ALMIRANTE LUIS (...)

DOCUMENTO 2165. COMUNICACIÓN DEL LIBERTADOR SIMÓN BOLÍVAR AL ALMIRANTE LUIS BRIÓN FECHADA EN ANGOSTURA EL 9 DE OCTUBRE DE 1817, RELACIONADA CON LA PETICIÓN DE MADERA PARA LA FLO­TILLA.*

Angostura, 9 de octubre de 1817.

Al Exmo. señor Almirante.

La nota de las maderas que se necesitan para el arsenal de esta plaza que V.E. me ha pasado ahora la he incluido al Comi­sionado general de las misiones para que inmediatamente pro­ceda a hacerlas cortar, y ponerlas a disposición de V.E. en San Miguel.

Los instrumentos y herramientas de agricultura, y otras frio­leras de que V.E. me habla para pagar a los indios la [sic] pue­de V.E. remitir al mismo Comi[sionado] general de las misio­nes para que éste las distribuya. [Y lo pjarticipo a V.E. en contestación.

Dios guarde, etc. [Bolívar]

* Del copiador. Archivo del Libertador, vol. 24, fol. 168. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las características del cuaderno copiador, véase la nota principal del Doc. N° 2166.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0