.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3177. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE BRIGADA PEDRO ZARAZA, (...)

DOCUMENTO 3177. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE BRIGADA PEDRO ZARAZA, FECHADO EN ANGOSTURA EL 18 DE AGOSTO DE 1818, LE CO­MUNICA QUE EL GENERAL DE DIVISIÓN SEDEÑO MARCHA A TOMAR EL MANDO DE LAS FUERZAS EN EL DEPARTAMENTO QUE MANDA ZA­RAZA*

Angostura, 18 de agosto de 1818.

Al señor General Pedro Zaraza.

El General de División Manuel Sedeño marcha al departamen­to del mando de V.S. para tomar el mando de toda la fuerza armada de dicho departamento. En consecuencia, V.S. y toda la brigada de su mando quedan bajo las órdenes de dicho Ge­neral Sedeño.

Por el Estado Mayor General recibirá V.S. las órdenes e ins­trucciones relativas a operaciones y movimientos.

El General Sedeño conduce un parque de armas y municio­nes bien provisto. Conforme a las instrucciones que ha reci­bido, debe levantar, organizar y disciplinar una división res­petable.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* De un copiador de Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103, fol. 42 v°. Escrito de letra de Jacinto Martel. Para las carac­terísticas del cuaderno copiador, véase la nota principal del docu­mento n° 2859 en el vol. XIII.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0