.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3381. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE DIVISIÓN MANUEL SEDEÑO, (...)

DOCUMENTO 3381. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL GENERAL DE DIVISIÓN MANUEL SEDEÑO, FECHADO EN ANGOSTURA EL 21 DE OCTUBRE DE 1818, LE NOTIFICA QUE EL CAPITÁN ALVAREZ LLEVA LA MISIÓN DE IMPONERLO DEL PLAN DE OPERACIONES ADOPTADO PARA LA CAMPAÑA EN ORIENTE.*

Angostura, 21 de octubre de 1818.

Al General Sedeño.

Mi edecán capitán Alvarez, destinado por mí cerca de V.S. le impondrá de mi proyecto y el plan que he adoptado y le co­municará de palabra las operaciones y movimientos que debe V.S. ejecutar, los que verificará V.S. con el mayor interés, prontitud y actividad.

Ningún inconveniente, ningún obstáculo puede ni debe sus­pender la ejecución de las órdenes que le comunico a V.S. por mi edecán. V.S. está plenamente autorizado por mí para to­mar cuantas medidas sean necesarias para llevarlas a efecto, y además le autorizo de nuevo para que castigue severamente y aun con la pena capital al que desobedezca o rehuse obede­cer las órdenes de V.S. sin excepción de personas.

Mi edecán instruido de todo, puede dar a V.S. cuantas no­ticias V.S. necesite sobre mis operaciones y movimientos.

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

* De un copiador de Secretaría Archivo del Libertador, vol.103,fol.55 Escrito de letra de Manuel de Echeandía.para la características del cuarderno copiador, véase la nota principal del documento n°2.870 del vol.xlll.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0