.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 3344. OFICIO DE BOLIVAR PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, (...)

DOCUMENTO 3344. OFICIO DE BOLIVAR PARA EL DIRECTOR GENERAL DE RENTAS, FECHADO EN ANGOSTURA EL 10 DE OCTUBRE DE 1818, ORDENA QUE SE LE ENTREGUEN TRES MULAS AL SR. FORSYTH POR UNA CAJA DE CIRUGÍA QUE SUMINISTRÓ AL ESTADO.*

Cuartel General de Angostura, a 10 de octubre de 1818. 8°

SIMÓN BOLÍVAR,

Jefe Supremo de la República, Capitán General de los Ejércitos de Venezuela y de la Nueva Granada, &., &., &.

Al Señor Director General de Rentas.

La mula que ha entregado el Capitán Plana y dos más de las del otro lado, prevendrá V.S. que se den al señor Forsyth por una caja de cirugía que le ha tomado el Gobierno, permitién­dosele su extracción pagando los derechos acostumbrados.

Dios guarde a V.S. muchos años.

BOLÍVAR

* Del original. Archivo del Libertador, vol. 73, fols. 271-272. Escrito de letra de Manuel de Echeandía. La firma y la rúbrica son autógrafas del Libertador. En el margen: "octubre 13. A los seño­res Ministros de las Cajas Nacionales para la entrega de las tres mulas/Roscio". Letra, firma y rúbrica de Juan Germán Roscio. En el sobrescrito: A los señores Ministros de las Cajas Nacionales de la Dirección General de Rentas".

En el copiador (Archivo del Libertador, vol. 103, fol. 127) hay un borrador del presente oficio, escrito también por Manuel de Echeandía.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0