.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2998 .OFICIO DE BOLÍVAR PARA LOS MINISTROS DE LAS CAJAS (...)

DOCUMENTO 2998 .OFICIO DE BOLÍVAR PARA LOS MINISTROS DE LAS CAJAS NA­CIONALES DE ANGOSTURA, FECHADO EN ANGOSTURA EL 8 DE JULIO DE 1818, CON LA ORDEN DE QUE RECIBAN DE LA FIRMA FORSYTH & SMITH CIERTOS SUMINISTROS COMO PAGO DE DERECHOS DE ADUANA QUE ADEUDAN*

Angostura, 8 de julio de 1818.

A los señores Ministros de las Cajas Nacionales de esta plaza.

Admitan Uds. a los señores Forsyth y Smith en pago de dere­cho los doscientos pesos valor de las doscientas libras de pól­vora que han puesto en el parque de artillería, según el com­probante del Comandante General de Artillería que incluyo a Uds. y que deberán conservar en esas oficinas. También ad­mitirán Uds. en pago de derechos a los mismos señores la can­tidad de ciento sesenta pesos por el pasaje de 9 oficiales y un soldado inglés que condujeron de la isla de Trinidad en la go­leta Zara. [1].

[BOLÍVAR]

* De un copiador de Secretaría. Archivo del Libertador, vol. 103, fol. 77. Escrito de letra de José Gabriel Pérez. Para las ca­racterísticas del cuaderno copiador véase la nota principal del do­cumento n° 2867 en el vol. XIII.

Notas

[1] Escrito al margen "en la goleta Zara".

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0