.
Portada del sitio > 13) Período (01JUL 1818 AL 15FEB 1819) Correspondencia Oficial > DOCUMENTO 2944. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL CAPITÁN DE FRAGATA ANTONIO ROSALES (...)

DOCUMENTO 2944. OFICIO DE BOLÍVAR PARA EL CAPITÁN DE FRAGATA ANTONIO ROSALES FECHADO EN ANGOSTURA EL 1° DE JULIO DE 1818, EN EL CUAL LE ORDENA QUE LA GOLETA BAQUIER VAYA EN BUSCA DE UNAS MULAS*

Angostura, 1° de julio de 1818.

Al Capitán Rosales.

Ya no se necesita que la Baquier venga a este puerto sino que vaya inmediatamente a Sacupana y tome las mulas que de­jó allí el bergantín Colombia y las conduzca a las Fortalezas donde Vd. las hará cuidar hasta que mande por ellas el Comi­sionado General de las Misiones según lo prevengo con esta fecha. Tome Vd. el mayor interés en que estén bien cuidadas, y en que las conduzcan con mucho cuidado. Le recomiendo a Vd. mucho la composición del bergantín Colombia, y que me avise luego que esté listo..

Dios, etc.

[BOLÍVAR]

*Del copiador n° 9. Archivo del Libertador, vol. 25, fol. 27. Escrito de letra de amanuense no identificado. El destinatario es el Comandante del Apostadero de la Baja Guayana. Para las características del cuaderno copiador véase la nota principal del docu­mento n9 2776 en el vol. XIII.

| | Mapa del sitio | Seguir la vida del sitio RSS 2.0